Blog

Blog de Identidad Carteleria

  • Totem Led Digital

    El Servicio de Marketing Dinámico (Digital Signage). TOTEM. Free-Standing Signs Advantages. Free-standing signs are more ... TV Interactiva, TV Hotel, TV Hospital, TV Digital, Televisión de pago, Plataforma de ... IPTV, Plataforma IPTV, Servidor de Video Bajo Demanda, Marketing Dinamico

  • Totem Led Digital

    Totem Digital Dinamico, Totem Digital, Totem Publicitario, Carteles LCD, Totem Digital, Totel Digital Remoto, Totem Publicitario LCD, Pantalla de Led, LCD.

  • Fotografia Publicitaria

    Servicios de fotografía y diseño gráfico. Estudio de fotografía publicitaria. Estudio de fotografía publicitaria digital. Equipos de gran formato de última generación. Fotografía de modelos, productos y alimentos.

  • Fotografia Publicitaria

    Identidad. Estudio de Fotografia Profesional especializado en Fotografia Publicitaria y Fotografia de Producto.
    En la fotografía publicitaria, se utiliza una amplia gama de técnicas especiales con el fin de que las imágenes sean atractivas para el consumidor.

  • Diseño de Sitios Web

    Diseñamos o rediseñamos tu sitio web corporativo: para PYMES, Profesionales independientes y ONGs, cuidando todos los aspectos de la comunicación y la imagen corporativa / institucional (branding). Apariencia profesional, diseño visual moderno y actual.

  • Programacion de Sitios Web

    PHP y base de datos MYSQL, Javascript y Ajax, XML y DHTML, Css, Wordpress, Drupal, Administración de contenidos, Sistemas Administrativos.

  • Diseño Web y Posicionamiento

    Este trabajo consiste en colocar su web en las primeras posiciones de Google. Por ejemplo si usted tiene una tienda de ropas, nosotros haremos que su web aparezca con las frases: "tienda de ropas" "comprar ropa" "indumentaria" etc. De esta forma su página web tendrá un caudal de visitas importante , las cuales llegan buscando sus productos, por consecuencia generará venta y hará que sea un negocio rentable.

  • Diseño Corporativo

    Diseño de identidad corporativa, comunicación y packaging. Folletos, catálogos, revistas, packaging, realización de imágenes corporativas.

  • Diseño Corporativo

    Una imagen positiva e inequívoca de la empresa. Imagen Corporativa: Diseño completo y profesional de imagen e identidad corporativa para su empresa.

  • Carteles Led

    Fabrica carteles luminosos con led letreros luminosos venta carteles con led de publicidad. Venta letreros de acrilico fabrica publicidad de comercios.
    Carteles publicitarios, cartel publicitario de led, rotulos electronicos. ... Los Carteles publicitarios de leds se destacan sobre la mayoría de los medios

  • Pantallas Led

    Estos tableros son carteles led monocolor que sirven para establecer contacto con sectores de la empresa y brindar información numérica, alfanumérica. Cartelesconled.com.ar, carteles,led,leds,publicidad,luces,cartelesconleds,cartelesconled,carlos sanchez,carteles publicitarios,carteles electronicos

  • Marquesinas

    Fabricación, instalación y mantenimiento de marquesinas, soportes de hierro, bastidores y portabanners. Comunicación visual en ferias y congresos,

  • Logos Corporeos Materiales

    Las letras y logos corpóreos pueden realizarse en diferentes materiales.
    El Polyfan es uno de los materiales mas utilizados por el mercado por su bajo costo comparado con otros materiales.
    El polyfan es una espuma de poliestireno expandido, muy liviano que permite una excelente terminación una vez pintado.
    De alta resistencia a la intemperie, lo que permite aplicaciones en marquesinas, letreros en via pública.

  • Logos Corporeos

    La Gráfica Corpórea resalta las aplicaciones de marca, tipografía e identidad corporativa
    Polyfan,MDF,Metálicos,Aluminio

  • Logos Corporeos

    Carteles, Letras Corporeas Y Logos Corporeos En Polyfan
    Letras Corporeas Carteles 3d Logos Corporeos Diseño Ploteado
    Letras Corporeas En Polyfan - Logos 3d - Carteles Corpóreos

  • Letras Corporeas Usos y Aplicaciones

    La transparenciam dureza, bajo peso y superficie lisa del acrilico y las diferentes combinacion de materiales (Chapa, acero, polyfan, pvc, etc), terminacion y formas de iluminacion lo hacen conveniente para todo tipo de aplicaciones.

  • Letras Corporeas

    La transparenciam dureza, bajo peso y superficie lisa del acrilico y las diferentes combinacion de materiales (Chapa, acero, polyfan, pvc, etc), terminacion y formas de iluminacion lo hacen conveniente para todo tipo de aplicaciones.

  • Letras Corporeas

    Letras corpóreas, letras 3d, Polyfan, Acrílico, MDF, PVC espumado, PAI, Foamboard, Aluminio compuesto, Goma EVA, Metalex y materiales no ferrosos.

  • Gigantografias

    Vinilo microperforado, es cual tiene pequeños orificios que tienen como objetivo permitir la visibilidad al 50%, teniendo una cara de color blanco que es utilizada para imprimir.

  • Gigantografias

    Impresión en Gran Formato - Gigantografías para exterior / Interiores
    Lonas Front, BlackOut, BackLight
    Vinilos
    Vinilos Microperforados
    Telas de Poliester (Banderas)
    Papeles Polipropileno Fotográfico.
    Otros Materiales Consúltenos

  • Frentes Calados

    Los más económicos son los de chapa galvanizada, siguiendo los de acero inoxidable, aluminio compuesto (con estructuras de aluminio soldado) y finalizando por los de bronce. Al igual que las letras corpóreas, son carteles indicados para aquellos rubros que busquen una imagen de solidez, trayectoria y seriedad.

  • Frentes Calados

    Son carteles luminosos cuyos frentes pueden ser de chapa galvanizada, acero inoxidable, bronce o aluminio compuesto. El efecto logrado en estos tipos de letreros es de letras suspendidas ya que la luz solo traspasa por donde se es calado. Los huecos pueden ser rellenados con placas lisas de acrílico o bien acrílicos termo formados logrando además el "volumen" (solo accesible en carteles seriados).

  • Exhibidores P.O.P.

    Fabricación de estuches y cajas de gran formato en cartulina y microrrugado, material POP, puntas de góndola, exhibidores, displays, corpóreos, bolsas de papel artesanales. L. del Mirador.

  • Fabricacion Exhibidores POP

    Diseño y fabricación de exhibidores, punteras, ambientaciones, deco-góndolas, islas, displays, backlights, cenefas. Arquitectura publicitaria y stands.

  • Exhibidores POP

    Creación, diseño y fabricación de material POP tal como exhibidores, displays, stands, cajas de luces, carteles salientes.

  • Corporeas Polyfan Estructura

    La estructura del poliestireno dilatado consta de células cerradas. Cada célula es a la vez pared perimetral y pared divisoria con la faz de la célula vecina. No existe respiro entre células.
    Espesores: 20, 25, 30, 40, y 50 mm

  • Corporeas Polyfan o xps

    El polyfan o conocido también como xps (extruded polyestirene) o polyfoam, es una espuma de poliestireno extruído que permite dar relieve de una manera excelente y muy económica.

  • Corporeas Polyfan

    Espuma de poliestireno extruido que permite dar relieve de una manera excelente. Facilidad de corte y mecanizado y la combinación con distintos materiales (pinturas, frentes de aluminio, pvc, acrílico e iluminación con leds) permiten crear elementos de gran impacto visual.

  • Corporeas Metalicas

    Corpóreos metálicos Isotipos. Corpóreos. y Neón ... Letras Corpóreas metálicas.

  • Corporeas Metalicas

    Corpórea Metálica, realizadas de chapa galvanizada, acero inoxidable 304 y aluminio. Esmaltados, pulidos, excelente calidad y un gran impacto visual. Se las ilumina con tubos de neón o dejando pasar la luz con un frente de acrílico.

  • Frontlight iluminación externa

    Se denominan así por tener iluminación externa de cualquier tipo.

    - Pueden ser de chapa, lona, madera, acrílico.
    - Con gráfica cortada o impresa.
    - Sobre edificios o columnas.
    - Interiores o exteriores.
    - En las urbes o en las rutas.

  • Carteles Frontlight

    Carteles Frontlight-backlights / Gigantografías / Corpóreos

    Carteles Frontlight - Backlight - Banners - Gigantografías - Corpóreos

    Carteleria En General Frontlight , Backlight

    Decoracion Integral Para Tu Comercio

  • Carteles Backlight

    Los carteles back light son los que se iluminan desde atrás. Generalmente la iluminación se consigue con tubos fluorescentes, ubicados a una distancia específica con la que se consigue una luz pareja. Los tubos fluorescentes son de bajo consumo y el recambio de los mismo es fácil.
    Construimos carteles back light en chapa o en plástico termoformado, ambos, terminados con vinilo o gigantografías.

    Estos carteles pueden ser para interior o exterior, en el segundo caso, si se utilizan gigantografías, son laminadas de manera que resistan la erosión del sol y la lluvia.
    Como para el resto de nuestros trabajos, el tamaño no es impedimento alguno y en cuanto a los tiempos de entrega estamos organizados para entregas exigentes.

  • Carteles Backlight

    Realizamos nuestros carteles con la mejor y más moderna tecnología del mercado, con telas de primera calidad, máquinas de última generación y tintas importadas, obteniendo mayor definición, intensidad de los colores y duración en el tiempo.

  • Carteles Backlight

    Estos carteles y/o letreros iluminados desde el interior del mismo hacia afuera, tienen un atractivo especial para la comunicación visual, sobre todo en lugares con baja iluminación ambiente.

    Su vista iluminada principal generalmente es una lona translúcida impresa, o bien se utilizan para ello acrílicos translúcidos o materiales rígidos calados (luz pasante) que dan mucho nivel al cartel en cuestión.

  • Acrilicos

    Acrílicos, carteles, plásticos industriales. Proveedor de materiales plásticos, corte por laser, piezas sobre plano y pedido.
    Todo en acrílicos, cortes a medida, moldeos especiales, gigantografías, cartelería, señalética, decoración vehicular, logotipos y letras corpóreas.

  • Aluminio Compuesto para imagen corporativa

    Ideal para imagen corporativa, carteleria, comunicación visual, revestimiento de fachadas.

    Compuesta por dos chapas de aluminio y nucleo de polietileno, unidos a traves de un proceso de presión controlada, que une los materiales sin riesgos de delaminacion.

    Este producto se presenta en una alta gama de colores y espesores de 3 y 4 mm.

  • Carteles Acrilico

    Carteles en acrílico
    Acrilicos grabados con laser
    Logos y Letras corpóreas
    Señalización Interior y Exterior
    Plotter, vidrieras, esmerilados

  • Aluminio Compuesto

    Es un producto de aluminio compuesto por dos láminas de aluminio separadas por un termoplástico que sirve de aislamiento térmico, acústico y contra el fuego. La cara expuesta tiene una capa de pintura altamente resistente con PVDF compuesta de resina de la PPG la cual provee una resistencia a los rayos ultravioletas, resistencia al frío y calor, resistencia al fuego y la corrosión propio para instalación en fachadas de edificios expuestos al exterior.